martes, 10 de abril de 2012

METROAGUA ACOSA A LOS USUARIOS

5 comentarios:

  1. Buena esa Joaco: Asi se debe hacer en todos estos casos de abuso, de este tipo de empresas
    que solo le exigen cumplimiento a los usuarios , pero ellos no cumplen con sus obligaciones.
    La recordada ley del embudo.
    Un abrazo
    Tito

    ResponderEliminar
  2. Excelente, eso deberíamos hacer todos cada vez que se nos presenten estos casos.

    ResponderEliminar
  3. Martha Lucía Barragán P.12 de abril de 2012, 9:40

    Así es Joaco si todos procediéramos igual esas Empresas atracadoras, de servicios públicos, dejarían de acosarnos com tú dices acertadamente, hay que protestar cuando nos sentimos acosados, engañados o atracados por quien sea, bravooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Manuel E. Ceballos Gómez13 de abril de 2012, 9:37

    Mi querido joaco

    La ciudadanía samaria, esperanzada en la administracion de Caicedo en meter en cintura a Metroagua, hasta ahora no se han visto los resultados. Quién le pone el cascabel al gato.? Promesas. Un día que pases en no cancelar la factura, te cobran intereses.

    ResponderEliminar
  5. Hola Joaco:
    Creo que tu queja les va a importar un "Soberano Comino" y no estaría de mas que le extendieras copia de ella a la tal Superintendencia de Servicios Públicos, a la Defensoría del Consumidor y al propio Ministerio de Salud, a ver si encuentras a alguien que se pueda interesar en tu caso (que es el mismo mió y el de miles de Samarios),porque con mi Factura ocurrio lo mismo, solo que yo logré pagarla el Domingo 8 via Internet por medio de la Banca Virtual de Bancolombia. Son unos MALDITOS inconsecuentes y ARBITRARIOS de la peor calaña....! Saludos, Roger Capmartin R

    ResponderEliminar